Demandas profesionales.
Posibles demandas que le puedan ocasionar a un asesor.
El asesor tiene que saber de todas las tendencias, novedades, que estén relacionadas con la moda.La fuente más importarte y con la cual nos va a dar más información son las pasarelas de modas, ahí conseguiremos muchos conocimientos novedosos,que nos aportaran a nuestro trabajo,profesionalidad y confianza a la hora de llevar a cabo un servicio de asesoría.
Chanel 2017:chanel
Fashion week 2017(London).:fashion week
Demandas por parte del cliente
- Demanda en la calidad del servicio.
- Normas de calidad en toda la fase del proceso.
- Evaluación de calidad del servicio.
- Principales causas que le puedan ocasiornar al cliente de un inadecuado servicio prestado.
- Que el cliente pueda aportar ideas de la propuestas entrega por el profesional.
- Optimizar los servicios prestados y mejorar el grado de satisfacción de la persona.(conseguir los objetivos planificados).
TÉCNICAS PARA DETECTAR LAS IDEAS QUE EL CLIENTE QUIERE OBJETAR, PERO NO SE ATREVA.
Para identificar esas posibles ideas se le realizará.
cuestionario de satisfacción: para poder saber que mejorar del servicio en asesoría.
El cuestionario tiene varias preguntas que evalúan el servicio de la asesoría, y mediante las repuestas del cliente, tras su valoración,identificarán las ideas del cliente.
Encuesta personal: la encuesta consiste en hacerle una serie de preguntas al cliente.
Reunión grupal: otra opción es número reducidos con otros clientes para que no aporta la valoración del servicio. Así podrán hacerse una idea de lo que el cliente quiere proponer.
Comentarios
Publicar un comentario