Tendencias - Moda Flamenca.
We love flamenco es un evento organizado por una serie de desfiles para promocionar las nuevas tendencias del 2018.
Hace un par de semanas se realizó los desfiles en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde muchos diseñadores participaron para que sus diseños fueran protagonistas.
Cada uno de ellos hizo promocionar de forma distintas las formas, adornos y colores.
Hubo diseñadores de toda Andalucía, pero los protagonistas de el evento fueron Sevilla,Jaén y Huelva.
WE LOVE FLAMENCO.
La diseñadora destacada en el evento fue Rocío Olmedo, los trajes diseñados están inspirados en el barroco, adornando con lazos de terciopelo el cabello de las modelos y los diseños de los trajes presentaban talles altos y bajas mangas,de todo tipo, volantes de todos los tamaños, estampados de lunares y colores lisos.
Además diseños de doble pieza como son faldas con pequeños volantes desde la cintura.
Le puso como referencia a su colección de trajes (Un jardín de Paris) como recordando los años veinte cuando las flamencas iban de la mano de los hombre enchaquetados con chistera y bastón.
Las mangas largas y estampados florales junto con la silueta de faldas con mucho vuelo y mantoncillo cruzado en el pecho.
El madroñal que también fué participe en el desfile moda flamenca con su colección.
(pensando en ti).
(pensando en ti).
Esta última colección de diseños ha sido pensada para una mujer moderna y actual pero sin perder la figura clásica tradicional.
La colección presenta tejido de gasas y ligeros donde predominan los lunares que hacen portagonistas a los trajes en el desfile y estapados de varios colores.Los volantes presentan tejido de tul y encajes para dar movimiento y equilibro a la figura de la mujer.
Para finalizar esta colección intenta ofrecer una variedad de trajes actuales.
Rocio Peralta también participó en el desfile de we love flamenco con una nueva colección llamada 'Montpensier' la gama de colores que la diseñadora fué los distinto colores, inspirados en el parque Maria Luisa, colores que va adoptando a lo largo del día, por la mañana;verde y fresco;por la tarde;anaranjado y al atardecer;rojizo y grisaceo.
Los trajes presentan cortes clásicos acompañados de lunares y estampados.
como novedad Rocio propone este año 2018 llevar mantoncillos cruzados desde la espalda , creando un bonito talle en el traje.
Las modelos llevaban coronas de flores y pañuelos de seda a juego con los colores que la diseñadora elgió para los trajes.
Por último la diseñadora decoró la pasarela con arboles, flores ambientado a la naturaleza.
Montpensier
El traje es espectacular, por la combinación de los colores, el corte del vestido es por encima de la rodilla y hace que la figura luzca más elegante.Las mangas presentan una longitud hasta el codo, son abombadas.Por otro lado los volantes son caidos, no presentan volumen.
Por último la corona de flores es preciosa por los colores,hace juego con el vestido.El mantoncillo es de estapado floral está alineado sobre el pecho y al terminar ajustado, ciñe la cintura, por lo cual pontecia la figura de la mujer.
El vestido bugamvilla con lunares verdes; pienso que puede ser combinados con otros colores y favorecer con la combinación.
El mantoncillo negro aporta un toque elegancia al vestido.También la forma de la colocación.
Los volantes más pequeños aportan volumen al traje.
Los adornos en el cabellos , van en armonía con a decoración de la pasarela.
Vestido rojo de lunares morados son los colores en auge este año 2018, las mangas son hasta el codo. El traje es entallado hasta por encima de la rodilla aporta esbeltez y elegancia.La gama de colores del vestido aporta alegría y naturalidad.
Las mangas ha diferencia con el anterior, son más caídas y tienen con menos volumen.
Las mangas ha diferencia con el anterior, son más caídas y tienen con menos volumen.
Comentarios
Publicar un comentario